Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Semana Cultural

Ayuntamiento de Atajate
Ayuntamiento de Atajate  • ayuntamiento@atajate.es  • 952 183 504

Ayuntamiento de Atajate

Noticias


Semana Cultural

Ayuntamiento de Atajate

Agosto viene cargado de cultura. Precediendo la feria, otro año más, dará comienzo la Semana Cultural en Atajate, ideada para peques, jóvenes y adultos. Desde el Ayuntamiento de Atajate, le prometemos que los buenos momentos y las risas, estarán aseguradas. Vuestra participación es muy importante, es por ello os invitamos a cada una de las actividades que se enumeran a continuación.

 

Comenzamos el miércoles 7 con “hinchables saltarines”, si aun crees que tienes un niño dentro, es el momento de demostrarlo subiéndote a los hinchables, te lo pasarás en grande.

 

Continuamos el jueves 8 con una “Opera Pop”. El grupo Moonlight, compuesto por Rodrigo e Isabel, interpretaran los temas mas conocidos del mundo lírico, la ópera y musicales.

 

El viernes 9 La Pequeña Compañía de proyecto platea, nos presentaran “Cuatro mujeres, cuatro formas distintas de ver el mundo”. Cuatro historias alocadas en las que sus protagonistas defienden su particular forma de entender la vida.

 

Continuamos el sábado 10 con “La Noche del Terror”. Para escapar, resuelve el misterio, donde ponemos a prueba, no solo tu miedo, si no también tu mente, sin lugar a dudas, una noche del terror diferente.

 

El domingo 11 Patri Zenner (premio nacional e internacional de magia) nos presenta “La Maga de la Naturaleza”. Un espectáculo de calle para toda la familia, donde la brujita mezcla en una misma poción la naturaleza, la magia, los seres mitológicos y la leyenda.

 

Para el lunes 12 tenemos un espectáculo de acción, peligro y misterio para toda la familia, de la mano del mentalista de riesgo Víctor Cerro. No dejes que te lo cuenten, siente como se eriza tu piel, tus ojos dejaran de parpadear y la palabra imposible te vendrá a la mente una y otra vez.

 

El martes 13 contamos con el espectáculo de mimo “Hecho en casa”, clon con números circenses como los malabares y la rueda Cyr, la esencia del show es la interacción con el público, generando muy buen ambiente, arropado por risas y complicidad. Pensado para toda la familia, diversión y energía en estado puro.

 

Finalizamos la Semana Cultural el miércoles 14 con la “Fiesta temática de los 80”, ambientada en la década de los 80 y amenizada por el fantástico grupo de versiones 5 d’copas. Durante esta noche, podrás revivir los buenos momentos vividos en la década de los 80, si quieres saber que se respiraba en aquella época, no dudes en asistir para comprobarlo por ti mismo.