Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saludo de la alcaldesa

Ayuntamiento de Atajate
Ayuntamiento de Atajate  • ayuntamiento@atajate.es  • 952 183 504

Ayuntamiento de Atajate

Saludo de la alcaldesa

Desde esta ventana al mundo os recibo en esta visita que hacéis a nuestro pueblo vía internet, en la web municipal. Si esta es la primera vez que nos conocéis espero que dentro de poco tiempo lo que aquí os ofrecemos os motive para conocer Atajate. En este espacio virtual Atajate se muestra tal y como es, un lugar de gente hospitalaria, con riqueza paisajística, cultural, tradiciones, festividades y gastronómica, que no os dejará indiferentes.

La oportunidad que nos brinda Diputación con esta página web, abre un nuevo episodio en la historia de Atajate. Un universo de posibilidades para acercar nuestra villa a todo el país, y es por ello que quiero dar la bienvenida a los usuarios que se adentren en nuestra web en la que se da a conocer nuestro pueblo más allá de sus fronteras y que se convierta también en una importante herramienta para favorecer el acercamiento de Atajate a todos.

Los vecinos y vecinas, estén cerca o lejos, tienen en esta vía una forma más de acceder a los servicios o información de nuestro ayuntamiento.

Trataremos de que esta web muestre las imágenes y acontecimientos que describan el día a día de nuestro pueblo, desde aquí os animo a que nos sigáis a través de la red pero sobre todo a que decidáis venir y conocernos ya que os puedo asegurar que la realidad mejorará cualquier percepción que internet os pueda ofrecer de nuestro pueblo.

Desde la Alcaldía y en nombre de toda la Corporación Municipal les invito a conocernos y a disfrutar de todo lo que Atajate ofrece.

Atajate, Os Espera.
Auxi Sánchez González.
Alcaldesa de Atajate